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domingo, 10 de mayo de 2009

Sugerencias para de comprar Auto

4 sugerencias para Ahorrar en su próxima compra de Auto nuevo







4 sugerencias para Ahorrar en su próxima compra de Auto nuevo

Muchos de nosotros habremos ido a alguna concesionaria de autos y han sido retenidos por un vendedor durante las negociaciones de precios para la compra de un automóvil nuevo.

Mayoría de las personas hablan con demasiada facilidad y no negocian en absoluto para evitar equivocaciones. Esto solo significa más dinero en el bolsillo del distribuidor del auto, mientras vean varios miles de dólares. Sí, hablan mucho de los beneficios por auto.

Este artículo revela las tácticas de venta de los distribuidores y cómo puede obtener unos buenos resultados.
Pero antes de describir los consejos de compra de auto nuevo, tenemos que entender lo que se compone de los beneficios de los distribuidores

Además de la MSRP (precio minorista sugerido fabricante), que es el coste de los distribuidores para el auto, más de un beneficio adicional de 20-25%, un distribuidor también obtiene incentivos financieros del fabricante cuando se vende un coche nuevo. Esto se denomina tope

Según el coche, los distribuidores pueden hacer cientos en cada automóvil a través de topes. Distribuidores también obtener incentivos adicionales y bonos en la venta de un auto, antes de del cierre del mes o del trimestre.

Un distribuidor astuto puede ganar varios miles en la venta de un automóvil nuevo, puede incluso por venderlo a precio de factura.
Se trata de cómo las compras del auto nuevo puede ser difícil para el consumidor.

¿Dispuestos de aprender cómo no poner una abolladura en el monedero, en su siguiente compra de auto?
Aquí hay cuatro sugerencias para comenzar. Cada uno es una táctica del distribuidor para vigilar.

1Tactica de Sentimiento de culpa

Como puede haber notado, cada escritorio en una concesionaria tiene fotos de la familia de los vendedores, en lugar de fotos de coches.

En La mitad en la negociación, el vendedor les mostrara los valores de las comisiones y hará parecer como su ganancias son poco rentables y que apenas puede pagar el colegio de sus hijas.

Un vendedor experimentado que pronto tendrá que sentirse culpable de conducir el precio hacia abajo y lastimar a su Comisión.
Ver claro, no vaya a caer para esta táctica, puesto que ya conoces a los vendedores y los programas de incentivos de los fabricantes.

2. Ofertar para rebajar el precio

Estan dispuestos a pasar la mitad de una día en la concesionaria o pagar lo que pide el distribuidor.
Los comerciantes de autos están capacitados para retrasar y demorar las negociaciones, hasta el punto donde os clientes se desesperan y aceptan su precio sólo para salir de allí.

Después de hacer su oferta, los vendedores afirman normalmente que tendrían que consultarlo con el administrador.
A continuación, puede que tenga que reiniciar la negociación con el administrador, que también es un vendedor experimentado.
Esta danza continúa durante un tiempo hasta que no le queda más salida que aceptar.

Recuerde, hay varios concesionarios en una ciudad, así es que, necesitan más de usted; que usted de ellos.
Exigir hablar con el administrador de después de un cierto período de tiempo, sin amenazas ni sobresaltos.

Debido a esto, es que hay que dedicar mucho tiempo a negociar con el distribuidor, saben que eres un comprador potencial, por lo que no le permitirá salir. Cuanto antes se puede hablar con el administrador, mas rápido terminara su negociación.

3. La versión de prueba

Estamos todos disfrutar de una buena unidad de prueba y esperamos que. Aunque es esencial para probar un auto antes de comprarlo, recuerde no mostrar su amor absoluta para el auto al comerciante.
Su objetivo está en ayudarle emocionalmente a conocer el auto, por lo que resulta imprescindible tenerlo con usted.
Habremos aprendido esta táctica.

Para ocultar sus lágrimas emocionales del vendedor, debemos mencionar las características de un automóvil de competencia en la misma clase; como la nueva forma, luces, rines, el valor de reventa etc.). Esto hará que el vendedor no note tu estado emocional.

4. Mensuales - pagos

Este lo le debe confundir; Distribuidores comenzará a hablar sobre los pagos mensuales más que el precio total del coche.
Se estará preguntando cuánto está dispuesto a pagar por mes y la cantidad de pago inicial que está dispuesto a pagar.
No debes parecer que ere personas que no pueden permitirse un auto de determinado rango, y que pueden tener algo mucho mejor.

Cuando esto sucede ha dejado poco espacio para la negociación. Siempre dirigir la conversación al precio total del coche y no mencionar en este momento cualquier otro tipo de tratos. Sólo después de que el precio total del vehículo este completamente negociado; entonces sí, debes proponer la forma pago mensual financiación y demás tratos.

Regla general;

Como regla general, recuerde sólo enfóquese en negociar en el precio total del vehículo. Todo lo demás es prácticamente el canal de los distribuidores de autos

Para mejor orientacion

www.AutoAuctionBids.com



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