Enlaces

Buscando

Búsqueda personalizada

Lo que Buscas

jueves, 14 de mayo de 2009

Como Elegir Auto Stereo



Cómo elegir un Auto Estéreo


Los auto estéreos te permiten escuchar CDs, MP3s, cassettes, y radio satelital en tu auto, camión o vehículo todo terreno.
Para lograr el más dulce sonido móvil encuentra un auto estéreo que se ajuste a tu auto y al formato de tus canciones favoritas.
• Elige el tipo correcto de auto estéreo
• Explora las características de los auto estéreos
• Compra Auto estéreo con confianza
________________________________________
Elige el tipo correcto de auto estéreo
Encontrarás una gran selección de marcas conocidas de auto estéreos en MercadoLibre, incluidas Aiwa, Alpine, Audiovox, Blaupunkt, Clarion, Delphi, Eclipse, Jensen, JVC, Kenwood, Panasonic, Pioneer, Rockford Fosgate, Sanyo, y Sony.
Algunos vendedores también ofrecen fabricación de receptores/OEM.
Para elegir el auto estéreo correcto considera el formato de lo que quieres escuchar.
• Auto estéreo con CD:
Compra un auto estéreo CD (particularmente modelos que son auto estéreo con CD únicamente) si toda la música que vas a escuchar viene en CD.
Elige uno con controlador de cambiador para añadir un cambiador de CD para auto y acceder a varios discos desde tu receptor.

Auto estéreo con CD/cassette: Elige un auto estéreo con CD/cassette para que funcionen el cassette y el CD.

Muchos auto estéreos con CD leerán CD-Rs, CD-RWs, o MP3s grabados en computadoras, pero debes verificar que el auto estéreo tenga esta función, leyendo la lista de características.

Auto estéreo con CD/MP3: Los auto estéreo con CD/MP3 te permiten escuchar discos con archivos MP3.

El auto estéreo también te ofrecerá grabación WAV, WMA (Windows Media Audio), así como otros formatos.

Si quieres escuchar tu iPod mientras manejas, busca la unidad iPod-ready o si quieres otras características utiliza tu iPod.

Receptores de radio satelital: Escucha la radio satelital en un auto estéreo que tenga funciones para Satélite Sirius o satélite XM .
A menudo los auto estéreos ofrecen entradas auxiliares que permiten acomodar otros dispositivos adicionales como lectoras portátiles de CD, lectoras de MP3, lectoras de MiniDisc, sintonizadores de radio satelital plug-and-play, lectores portátiles de DVD , video caseteras, o sintonizadores de TV .
Asegúrate de poder instalar tu auto estéreo
Cerciórate de que tu auto estéreo quepa en tu vehículo, utiliza el "comprobar compatibilidad de tamaño"
Llena los campos requeridos para averiguar si el artículo elegido es compatible con tu auto o vehículo.

Algunos auto estéreos requieren un equipo de instalación, el cual también encontrarás en

Explora las características del auto estéreo
Encuentra un auto estéreo que satisfaga todas tus necesidades definiendo qué características valoras más.
Calidad del sonido:

Compara las proporciones señal-ruido y apunta a las proporciones altas para lograr un sonido claro. También busca una respuesta de frecuencia ancha para lograr un sonido más rico.

Sensibilidad de la FM: Comprueba la sensibilidad específica de la FM y busca un número menor para una mejor recepción.

Potencia:

Los auto estéreos vienen con potencias altas de cuatro vías. Comprueba la "RMS" o potencia en vatios para evaluar la potencia de la unidad.
Para aumentar la potencia (y la claridad) necesitarás una unidad con salidas preamp, por lo que tendrás que instalar un amplificador para auto, y posiblemente un subwoofer para auto.

Control de tonos:

Aunque todos los auto estéreos tienen alguna forma de control de bajos y agudos, puedes buscar unidades que ofrezcan: loudness control, para un sonido más detallado en volúmenes bajos; potenciador de bajos para levantar los sonidos de frecuencias bajas; ecualizador (EQ) para un preciso control de tonos; o reductor de ruido Dolby para eliminar los siseos de la cinta.

Seguridad:
Algunas unidades previenen los robos contando con frente desmontable o una superficie que disimula el receptor costoso.
Consigue un auto estéreo con características adicionales, como control remoto o superficie iluminada, según tu preferencia.
Busca auto estéreos con protección de saltos (buffer skip protection) para minimizar el salto de las pistas de CD en los caminos con baches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario