Enlaces

Buscando

Búsqueda personalizada

Lo que Buscas

domingo, 10 de mayo de 2009

Nuevo Chevrolet Corvette




Chevrolet Corvette: más rápido de GM y el coche más potente con elementos de posventa superior en Partstrain

Chevrolet Corvette tiene un chasis, que es todo de aluminio, hidromasaje, formado en muere similares a los utilizados para construir el marco de C6 acero estándar.

Partes magnesio y fibra de carbono también se utilizan para ayudar a contener el peso total de acera a menos de 3150 libras.

La rejilla frontal es más grande, y una pala pequeña adicional delante de la campana gulps aire fresco de consumo.

Apenas visible desde una distancia, siga tiras negro de 1 centímetro-todo el arco de rueda, orientado en un ángulo derecho a la fender.

Se reanuda los fenders frontal de fibra de carbono para acomodar los neumáticos de 275/35ZR18, y los paneles de cuartos traseros son ensanchar pulgadas 1,5 para borrar 325/30ZR19s masiva.

Tiene un motor de LS7 pequeña-bloque 427.6-cubic-pulgadas, bien para 500 caballos de fuerza en rpm 6200 y libra 475-pies de par en 4800 rpm. Varillas de titanio connecting, válvulas de consumo y válvula pienso permiso 7000-rpm revving, para ello, el bloque-pequeña final.

Una todo-nuevo LS7 7.0-litro V-8 (el desplazamiento funciona a pulgadas cúbicas 427) se dice que regular a 500 caballos de fuerza.

También se va equipado con neumáticos más amplios y frenos Brembo más grande.

Modificaciones del cuerpo incluyen una capucha de edificios, las taloneras profunda y la refrigeración conductos por delante de la rueda trasera.

El motor es un bloque de aluminio destinado a la rigidez y un diseño camshaft especial para el mejor motor de respiración.

El bloque de aluminio, cabezas de cilindro, sistemas camshaft y la inducción se revisan para respirar mejor en un alto rpm.

Un sistema de ventilación del cárter positivo mejora el control del petróleo durante maniobras ovalada y aceleración, un sistema de escape de titanio Z06, silenciadores y tailpipes tienen menos masa y más fuerza que sus contrapartes de aluminio o magnesio.

Producir 405 caballos de fuerza en rpm 6000 y capaz de cero-a-60 en menos de cuatro segundos.

Desplazamiento de más grande motor del coche y peso ligero son afirmó para entregar los tiempos de la aceleración de 0-a-60-mph de menos de 4 segundos, de 12-segundo trimestre-milla y de una velocidad máxima de más de 190 mph en el camino.

Como el motor de base creció a 6.0 litros y se convirtió en el LS2, la planta de energía de Z06 ha crecido a 7.0 litros y se convierte en el LS7 V-8. De clasificación para 500 hp en 6.200 rpm y 475 libras-pies de par en 4.800 rpm

Calibradores de freno rojo emplean seis pistones anticipadamente cada uno, cuatro pistones por un lado en la parte trasera y 20 individuales freno almohadillas, que dice Chevrolet entregar desgaste incluso más.

Los rotores de freno ventiladas, Cruz-perforado medir 14 pulgadas por delante y 13.4 pulgadas en la parte trasera. Es estándar.

El nuevo Corvette Chevy tiene todos los sistemas rendimiento como motor, transmisión, chasis, neumáticos y suspensión.

Estándar obras en colaboración con el control de tracción y ABS en manejo Active Seleccione Chevrolet Corbetas, hacer el máximo uso de tracción disponible para ayudar al controlador, cuando sea necesario, para mantener el coche en línea con la dirección entrada.

Simplemente haga clic en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/GMC y echar un vistazo a sus acciones extensa de confiable, largo duradera Chevrolet piezas de repuesto, partes de rendimiento, etc. de partes del cuerpo.

Podría ser el inicio de gran ahorro para usted conservando el rendimiento del coche que exuda el rendimiento y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario