Enlaces

Buscando

Búsqueda personalizada

Lo que Buscas

domingo, 10 de mayo de 2009

Consejos Para Mantener Bien el Auto

La guía rápida Y fácil para el mantenimiento del coche






Los Coches son como las luces eléctricas. A menudo no nos percatamos hasta que se ponen intermitentes.

Chequeos y servicios de mantenimiento regular pueden reducir enormemente el valor de los gastos del vehículo y estará siempre en forma ideal para todos tus viajes.

No es para que el mantenimiento de su vehículo lo vaya asustar; Hay realmente varias sugerencias de mantenimiento que puede hacer, incluso si usted totalmente no sabe nada de mecánicamente de autos

Por ejemplo, si usted desea mantener su parabrisas bien, con su liquido lava parabrisas lleno; Se trata de atornillar por fuera de la tapa y echarle líquido en el lugar correcto.

Puede comprobar rápidamente los niveles de líquido, cuando este llenando combustible en la estación de gasolina.

Mientras usted obtuvo el líquido lavador de parabrisas fuera; vierta un poco en un trapo y limpie las reglas y las palas del limpiaparabrisas.

Si ves cualquier líquido puede manchar el color de su coche, debes limpiarlo y atenderlo inmediatamente.

Si usted huele cualquier olor peculiar procedente de su auto, llevarlo a la estación de servicio más cercana. Los olores significan que algo está ocurriendo en la capilla de su auto, y que algo no anda bien.

Regularmente debes reemplazar las palas de su limpia parabrisas; Se necesita hacerlo siquiera una vez al año, podría antes de tener una molestia en momentos de un mal tiempo.

Asegúrese de que todas sus luces estén limpias y trabajo, incluyendo luces de freno, señales de giro y la luces de emergencias. Puede realizar esta comprobación rápida al llenar su tanque de gas.

Compruebe sus llantas, siquiera una vez que un mes y dele un vistazo a sus resorte y suspensiones, clavos o otros objetos extraños pueden estar adheridos.

Llevar su auto a una buena revisión en una serviteca una vez al mes y revisar la presión en sus llantas. Este servicio no debe costar demasiado.

Cada tres meses hágale su petrolizada y el cambio del filtro de aceite. Muchas veces una inspección se realiza durante el cambio de aceite.

No vale la pena pagar un poco más si todo va funcionando bien. Pida que su batería este activada y funcionando correctamente.

Tiene su filtro de aire muy sucio. Puede pedir a las personas que cambiar su aceite para comprobar el estado de su filtro de aire. Ellos no tendrían molestias en cambiárselo. .


Usted quiere descubrir con antelación si su automóvil tiene un problema que debe ser atendido inmediatamente.

Revisar periódicamente
Frenos
Aceites
Filtros
Suspensiones
Limpia brisas
Luces
Llantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario